Plaguicidas y Fertilizantes Orgánicos
Complementos básicos para la jardinería.
Cuando hablamos de jardinería nos imaginamos una persona podando el césped o dándole forma a un arbusto, sin embargo, las funciones de jardinero van más allá de lo estético.
Un aspecto esencial de la jardinería no solo es mantener la forma del césped, también es mantenerlo nutrido y sano, libre de plagas como insectos u hongos, y para esto es necesario el uso de plaguicidas, abonos y fertilizantes.
Muchos sabemos lo que un plaguicida y un fertilizante industrial puede hacerles a nuestros alimentos o medio ambiente, así como las secuelas que nosotros sufriremos al consumir verduras tratadas con estos químicos.
Por fortuna tenemos la posibilidad de fabricar estas sustancias de manera orgánica y casera, evitando un posible daño a nuestra salud.
Tabla de Contenido
Porque aprender a producir Plaguicidas y fertilizantes orgánicos
Si tú eres un jardinero y ofreces servicios de mantenimiento, aprender a generar estos tratamientos caseros para mantener sanas las áreas verdes de tus clientes, es una excelente inversión para complementar tus habilidades y ofrecer un servicio de conservación integral.
Además de dar un servicio completo, ten en cuenta que la producción de estos tratamientos caseros son de bajo costo si tenemos en cuenta que algunos de los elementos para fabricarlos los tenemos en casa como despensa base.
Donde aprender a generar tratamientos orgánicos
Mira estos cursos que ofrecen educarnos y enseñarnos a producir nuestros propios plaguicidas y fertilizantes orgánicos, nos darán la teoría necesaria para identificar tipos de insecticidas hasta fabricar fertilizantes orgánicos caseros.
Cursos para plaguicidas y fertilizantes orgánicos
Compártenos
Yolanda Pérez Valdez
Autor.
Oficios fáciles es parte del programa de afiliados de Amazon y otros sitios, por lo cual es probable obtenga una tarifa por cualquier producto adquirido en este sitio.